Consulta RHCE EX RH302

Wladimir A. Jimenez B. wjimenezb en gmail.com
Mie Sep 7 18:51:24 CLST 2011

Carlos:

Gracias por la respuesta, pero la pregunta es donde, dado que buseando
por la pagina de redhat la opcion era darlo en Brazil.

Revisando paginas en chile, siempre el valor es por el curso mas el
examen (cerca de USD 1400 ).

atte
Wladimir.