Impedir recibir mensajes de algun dominio o direccion

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Mie Sep 7 08:39:42 CLST 2011

Hola!

Puedes agregar alguna regla de body_checks y header_checks en postfix
(echale una mirada a como utilizar expresiones regulares y ambas opciones
anteriores).

Saludos!

--
Juan C. Inostroza