Ksar y flags

Carlos Tirado Elgueta carlos.tirado en gmail.com
Vie Oct 7 18:11:47 CLST 2011

jajajaja :)

JCR todavia no entiende!! le hemos intentando decir de todas las formas
"lindas"  pero creo que ahora se excedió grotescamente :)

bueno, ademas hay que considerar que esta preguntando cosas de otros
Sistemas Operativos en la lista LINUX.

Que tengan un muy buen fin de semana 0=)

Carlos Francisco Tirado Elgueta
Google Apps Authorized Reseller
http://www.ChileMedios.com <http://www.chilemedios.com/>
Red Hat Ready Business Partner