Consulta

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Vie Oct 7 09:20:10 CLST 2011

Hola!

2011/10/7 Gabriel <gabrielteoria en gmail.com>

> Por favor, saben si sobre una MAC se puede particionar e instalar
> cualquier distro LINUX, incluso emulaciones para WIN?

Tengo un par de amigos que han instalado Ubuntu y Fedora sobre un Mac.
Aunque andan con algunos problemilas (ACPI, entre otros), por lo general
andan bastante bien.
No recuerdo si es que podian tener maquinas virtuales sobre Linux en Mac,
pero no lo veo imposible. Si el software de anfitrion corre (Virtualbox,
p.ej) no habria problema.

Al tenor de este link que ya es viejo:

> http://www.applesfera.com/apple/juegos-windows-en-mac-intel-sin-salir-de-mac-os-x

Cider por el momento esta pareciendo un producto mas comercial (aunque
tampoco indican donde comprarlo en la pagina de Transgaming. Que ya de hecho
ha mutado bastante :( ).
A todo esto, Cedega se descontinuo y ahora esta bajo algo llamado "Game Tree
Developer Program", que bajo Linux derechamente deja de ser un servicio para
usuarios finales...

Ademas que tampoco pude encontrar donde bajar Cider de forma economica y
audaz (lease : sin tener que irse a Piratebay :-) )

Saludos!

--
Juan C. Inostroza
<jci en codemonkey.cl>