Fecha de instalacion Linux

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Oct 3 12:23:50 CLST 2011

2011/9/29 zerobatu <caa.zerobatu en gmail.com>

> estimados hoy dia en la mañana me surgio una duda cuanto tiempo llevo sin
> formatear el pc de la casa el cual ahora lo tengo con ubuntu porque cuando
> tenia windows mi señora se lo echa cada 4 o 5 meses (lo plagaba de virus o
> magicamente KIA), quieria saber la fecha aprox de la instalacion busque en
> san-google y encontre esto.
> # ls -lct /etc | tail -1 | awk '{print $6, $7, $8}'
> esto lista todos los archivos de la carpeta /etc y devuelve el mas antiguo
> lo ejecute en mi maquina virtual y me dio una fecha bastante exacta no se
> si
> [...]

En la carpeta de root de mi fedora 14, tengo el archivo install.log e
install.log.syslog, ambos del 14 de Junio, que fue cuando instale... y en el
install.log.syslog, sale cuando crea los usuarios de los distintos
servicios, pro eso me imagino q es de la instalación.

Tu no tienes algo asi?

Saludos!

--

http://animaldelared.blogspot.com