Nada que puedo instalar linux

AngelD angeld en froga.net
Dom Oct 2 05:39:25 CLST 2011

Sat, 1 Oct 2011, Jose Baldomero Romero:

> Buenas noches, he intentado con ubuntu (11.04, 11.10) , ahora con mint 11 y nada.... en ambas distribuciones ME QUEDO SIN TECLADO
> NO se que hacer....por favor su ayuda....llego en la intalacion hasta donde me pide usuario y clave, pero como no tengo teclado no puedo terminar la instalacion
> Mi portatil es un lenovo S10 3C (Mini 10")
> dd 250
> Procesador N455 1.6

 	Una simple [1]búsqueda muestra que hay problemas con éste
portátil, que para utilizar el teclado hay que utilizar el [2]parámetro
'noapic acpi=off' en el instalador o grub.

 	Parece que algunas características de éste portátil todavía no
estan pulidad en el kernel, y posiblemente en versiones modernas
(¿>2.6.26?) el problema se solucione.

  [1]http://www.google.com/search?q=lenovo+S10+3C+linux
  [2]http://forums.lenovo.com/t5/Linux-Discussion/S10-3C-amp-linux-amp-keyboard/m-p/319367#U319367

--