Quiero arrancar Awesome son que el KDE moleste

Rodrigo Valenzuela rvalenzuela en gmail.com
Sab Oct 1 10:01:47 CLST 2011

2011/9/30 Alejandro Pando <alejandropando en gmail.com>

> [...]
> resultado, sige el Wicd sin poder detectar redes wifi
>
> 3) Finalmente le sauq el xdm y kdm y entro directamente desde consola (con
> la esperanza que el omnipresente y cabron KDE deje de molestar a otros
> humildes
> windows mannager, pero al hacer un top vo que sigen ejecutandose una seria
> de programas (como  por ejemplo "virtuoso")  y quizas cuantos mas que solo
> usa kde
>
> Las consultas:
>
> ¿Como puedo arrancar una sesion de Awesome y que no se arranque ningun
> demonio o programa que solo le sirve a KDE?

man 8 update-alternatives y revisa x-session-manager y x-window-manager

¿Que sera lo que esta trancando a Wicd para que funcione?

Yo tuve el mismo problema, la solución, desintalar uno de los dos para que
funcione bien, no se llevaban bien juntos.

--
Rodrigo Valenzuela