Ayuda con lector codigo de barras y adaptador USB a PS/2

Rodrigo Gutierrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Lun Nov 28 10:02:12 CLST 2011

----- Mensaje original -----
De: "Julio Saldivar" <cabildo en gmail.com>
Para: "linux" <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Enviados: Domingo, 27 de Noviembre 2011 18:33:35
Asunto: Ayuda con lector codigo de barras y adaptador USB a PS/2

Estimados tengo el siguiente problema, tengo un  lector de codigo de barras
que al conectarlo a un puerto ps/2 en fedora 13 funciona perfecto, pero
necesito hacerlo funcionar en un notebook con Ubuntu a traves de un
adaptador de PS/2 a USB,  pero esto no funciona. Viendo en los logs
encuentro lo siguiente:

[...]

Julio:

Sé que no es lo que esperas, pero en mi experiencia, es más fácil y barato comprar un lector USB.
Me ha pasado que con ese adaptador, los cambias de máquina, con el mismo sistema operativo, y no funcionan. También pasa con los teclados.
Lo peor: a veces han estado funcionando y dejan de funcionar... y no he conseguido nunca más que funcionen.

Salu2,