Consulta

zerobatu caa.zerobatu en gmail.com
Jue Nov 24 16:41:32 CLST 2011

estimado estas hablando de dos cosas distinta acá te dejo un link para que
se te aclare un poco mas la película el segundo post que aparece el tipo
aclara mas o menos la idea espero te sirva

http://www.taringa.net/comunidades/serviciotecnico/1190133/%C2%BFQue-diferencia-hay-entre-el-ddr3-y-ddr5_.html

--
Atte.
Claudio Alvarado A..