Consulta

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Jue Nov 24 16:28:09 CLST 2011

Aclaro:

La tarjeta madre dice que es una MSI 740GM-P21 CARACTERISTICAS: AM3 DDR3 S/V/7R

La tarjeta de video que quiero comprar me dicen en la tienda que es
una GEFORCE DDR5.

Ahora si queda claro?

En la tienda dicen que no tienen problema, aunque aconsejan subirle
unos do gigas al giga de memoria RAM que tengo ahora.

Es para correr CALL OF DUTY