O.T. Distro de Joomla! para Latinoamerica

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Jue Nov 24 12:38:25 CLST 2011

El 24 de noviembre de 2011 11:51, Baronti <baronti en gmail.com> escribió:

> El día 24 de noviembre de 2011 15:09, Ricardo Munoz <rmunoz en tux.cl>
> escribió:

[...]

> no entiendo mucho el problema, la idea es ofrecer servicios entorno a una
>
> Mira esta distro: squareonecms.com acá hay un modelo, que es muy
> básico pero sirve como ejemplo...
> claro que nosotros queremos llegar mucho más lejos que esta iniciativa...

y como lo piensan hacer con las actualizaciones, parches, etc? me imagino
que muchos preferirian seguir con el Joomla normal con tal de tener la
seguridad de poder aplicar los parches oficiales...

[...]

 > y si hay gente q podria ayudar pero q no puede ir a la reunion?
>
> se conecta on line el viernes o se inscribe en el lugar que el viernes
> se defina.

ahh, entonces tendrias que mantenernos informados en esta lista acerca de
sus avances para saber en que momento poder ayudar con algo concreto.

[...]

> entonces no es una "distro" Linux + Joomla sino solo un "pack" de Joomla?
>

> claro, por eso puse OT en este email, jaja, es solo el pack que se
> instala en cualquier parte

no creo haber sido el unico q se imagino una distro tipo Live-CD que se
instala o algo asi... ;-)

> creo que para atraer desarrolladores al proyecto este debe estar mas
> interesante
> >

> los programadores ya se están acercando. No creo que por ser
> programador no quede espacio para "pensar" los temas globales...

el problema no es el no "pensar", el problema es la falta de tiempo para ir
a reuniones! especialmente si esas reuniones son solo para definir "que
hacer" en vez de "como hacerlo"... ojo que en tu primer mail preguntaste
por desarrolladores PHP, es decir, la idea es que sin saber de Joomla uno
podria aportar con codigo. es decir, es mas probable que alguien se
interese en aprender a desarrollar extensiones, modulos, etc. para Joomla
(o su "distro" basada en Joomla) usando buenas herramientas vs. entender y
apoyar su causa relacionada con la "imagen corporativa" (que aun no
entiendo de que se trata).

[...]

 > otro tip, podrian usar el Pivotal Tracker [1] para gestionar su proyecto
> de
>
> esto es lo que vamos a conversar el viernes, entre otras cosas... si
> te interesa, por favor plantealo el viernes... o si no estarás, me
> mandas un email personal y yo transmito tus consejos al grupo que se
> va a armar..

podrias transmitirles que lean este thread ;-)

--
Ricardo Mun~oz A.
http://about.me/ricardo74