Consulta

Roberto Quiñones roberto en acshell.net
Jue Nov 24 09:39:48 CLST 2011

--

<humor>
Ehmmm!!! @.@ No entender

No tiendo ni una cagada lo que quieres preguntar, hablas de una placa
madre DDR2, yo se que eso no exite o estoy muy desactualizado,
alomejor lo que quieres decir es una memoria RAM DDR2.

Respecto a si puede o no conectar DDR5, eso debieras verlo en las
especificaciones de la tarjeta grafica que tipo de DDR soporta y hasta
que frecuencia y capacidad.

Saludos:
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System