Re: Resumen de Linux, Vol 93, Envío 11

Ana Zurita ana.aprendiendo en gmail.com
Jue Nov 17 16:52:28 CLST 2011

 Chicos, he revisado sus propuestas y se las agradezco, pero como lo
mencionó Carlos, en un CFT no se puede pedir mucho, de hecho las notas no
son muy buenas.
Creo que lo que dice Javier sería más conveniente, un problema relacionado
a un servicio estaría más al alcance de que lo puedan entender y
desarrollar.

Ana.