Escenario con un problema en el sistema.

Carlos Tirado Elgueta carlos.tirado en gmail.com
Lun Nov 14 19:18:36 CLST 2011

demasiado.

tomando en consideración ademas la carrera de los chicos.

Yo le hice clases de Linux a tipos de esas carreras en un CFT reconocido...
y los cabros 0 intereses, bueno al menos de 40, 2 o 3 interesados.

PD: igual que lata dictar clases sin expertiz practica en el tema.

Slds

--
Carlos Francisco Tirado Elgueta
Google Apps Authorized Reseller