OT : Consulta sql + php

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Vie Nov 11 22:07:39 CLST 2011

> Creo que te falta ')' del if
> Ojo tambien con ';'

Héctor:

    -Ya arreglé la consulta, ahora ¿como puedo mostrar los contenidos de
las celdas una vez ya efectuada la consulta ?. Cuando usaba mysql_query
usaba mysql_num_rows,un while (mientras $contador <= nro_de_filas), y
dentro  de ese while ejecutaba un echo o un
printf(.row['nombre_del_campo']) ¿sería mas o menos lo mismo en mysqli?.

Perdona por hinchar , pero el problema es que de la bibliografía que tengo
(libros físicos y electrónicos ) la mayoría se basan en el obsoleto
mysql_query,y no en mysqli_query o PDO(que sería lo ideal : dejo de
depender de Mysql y el día que se me la gana puedo migrar a Oracle u
PostgreSQL , con mínimas modificaciones). También he consultado la página
oficial de PHP, pero los ejemplos no me han servido de mucho.