OT : Consulta sql + php

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Vie Nov 11 20:09:32 CLST 2011

Estimados Listeros:

                             -Estoy manejando el framework Spry de Adobe,
para el manejo de las sesiones de usuarios tengo el siguiente problema:
Necesito mostrar el nombre del usuario en la consulta, pero Mysql me arroja
parse error en la linea 164, es decir donde hago la consulta sql, este es
el trozo de código:
               $mysqli = new mysqli("localhost", "root", "", "sga");
               $nombre_usuario=$_SESSION['MM_Username'];
               /* checkear conneccion */
          if ($mysqli->connect_errno) {
                     printf("Conección fallida: %s\n",
$mysqli->connect_error);
              exit();
            }
           if ($result = $mysqli->query("SELECT `NOM_ADMINISTRATIVO` ,
`AP_PATERNO` , `AP_MATERNO`
                                  FROM administrativo
                                   WHERE `RUT_ADMINISTRATIVO`
='".$_SESSION['MM_Username']."'");