Distro Firewall + Monitoreo

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Mie Nov 9 13:16:29 CLST 2011

El 9 de noviembre de 2011 13:10, Rodrigo Valenzuela
<rvalenzuela en gmail.com>escribió:

> Y porqué preferirías en tu caso no meter otro bicho, a mi parecer la razón
> no es "sólo porque sí", hay mucho más detrás.

al parecer no hay "mucho mas detras" (otros Linux), sino solo un colegio
con problemas en su red.

Ahora, lo que no me queda
> claro del correo original es si ya tiene un linux como router/firewall. A
> lo mejor por ahí va tu respuesta, creo yo.

me tinca q solo tienen un router q les instalo el proveedor de Internet.
pero tb podrian ser muchas otras cosas, dificil saberlo sin mas info...

--
Ricardo Mun~oz A.
http://about.me/ricardo74