Re: Resumen de Linux, Vol 93, Envío 2

Francisco M. Union B. funion en gmail.com
Mie Nov 2 20:13:42 CLST 2011

El 02/11/11, linux-request en listas.inf.utfsm.cl
<linux-request en listas.inf.utfsm.cl> escribió:
> Envíe los mensajes para la lista Linux a
> 	linux en listas.inf.utfsm.cl

> 	https://listas.inf.utfsm.cl/mailman/listinfo/linux

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
> 	linux-request en listas.inf.utfsm.cl

> 	linux-owner en listas.inf.utfsm.cl

> "Re: Contents of Linux digest...". Además, por favor, incluya en la
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>    1. Re: Libreria o procedimiento que extraiga datos de Cobol a
>       PHP (Ricardo Munoz)

> Message: 1
> Date: Wed, 2 Nov 2011 10:18:27 -0300
> [...]

Enviado desde mi dispositivo móvil

Saludos | Saudacoes | Best regards | Mit freundlichen Grüssen

Francisco Miguel Unión Berrocal
Móvil: + (569)  8 363 95 03
E-mail: funion en gmail.com
Valdivia – Chile

Nota de Confidencialidad

La información contenida en esta transmisión y en cualquier archivo
adjunto, es confidencial, está sujeta a reserva legal conforme al
secreto profesional, comercial y/o de la vida privada, y no puede ser
usada, reproducida o divulgada por otra(s)  persona(s) que no sea(n)
su (s) destinatario (s). El uso no autorizado de la información
contenida en esta transmisión puede ser sancionado legalmente de
acuerdo a las leyes chilenas y/o internacionales que le sean
aplicables. Si ha recibido esta transmisión por error, por favor
elimínela de su sistema y notifique a la casilla de correo
electrónico: funion en gmail.com