KVM

René F. Viancos S. rene en viancos.cl
Mar Mayo 31 16:43:11 CLT 2011

Nosotros usamos citrix xen gratuito y anda muy bien.

Como storage con iSCSI usamos openfiler en HA con heartbeat y drbd,
con cada openfiler con tarjetas de red quad.... y las maquinas
virtuales montadas (todas) vía iSCSi....

Queremos probar KVM.... Pronto espero...

Saludos

Rene Viancos
CIO - Universidad de La Serena

--