KVM

Juan Andres Ramirez jandresaedo en gmail.com
Mar Mayo 31 15:27:40 CLT 2011

2011/5/30 Larry Letelier <barbudone en gmail.com>:
> Kvm funciona impecable.  Describe mejor tu hw. Y proposito

Veamos es una máquina con procesador AMD 64 6000, aprox 5.4GHZ, con 4
Gigas en ram, podria ponerle mas, pero sólo necesito virtualizar una
máquina, y esa es la de correo. Ahora estoy de patitas abiertas,
porque no tengo otra de backup.
Por esta razón es que necesito virtualizar esta máquina. He leido
manuales de cómo virtualizar una máquina física en una KVM, sacando
imagenes del disco y llevandola a la kvm, etc..., me parece una buena
opción.