KVM

Juan Andres Ramirez jandresaedo en gmail.com
Lun Mayo 30 17:17:59 CLT 2011

Estimados:
      He estado leyendo el tema de KVM, y al parecer es una buena
forma de virtualizar. Mi drama es el siguiente, tengo una máquina en
linux y la quiero virtualizar, pensaba realizarlo con VMware(esxi),
pero la tarjeta de red no está soportada, y dentro de la lista de
tarjetas de red, es muy dificil conseguir una. Entonces pensaba en la
opción de virtualizar con linux(centos,debian,ubuntu, da igual)+kvm.
Me gustaría saber si alguien lo ha implementado, y le funciona con
éxito.

Gracias.