Netbook con Ubuntu

Rodrigo Ahumada rodahummont en gmail.com
Jue Mayo 19 21:29:21 CLT 2011

mmm, creo que no es tan así

primero, hay que tener cuidado con tarjeta de video inte gma 500

además, me toco instalar un ubuntu en un acer aspire one, todo perfecto...
excepto por un detalle: un día toco insertar una tarjeta SD y resultó que no
era reconocida (tuve que agregar unos parámetros a grub y con eso se arregló
el problema, pero de todas maneras, el problema pasa subclínicamente hasta
que lo muerde a uno en el peor momento).