Netbook con Ubuntu

Patricio Torres ptorresza en hotmail.com
Jue Mayo 19 21:24:52 CLT 2011

Hola amigos, he preguntado en la mayoria de los distruibuidores de equipos y en las multitiendas por algun Netbook con Linux y ninguno lo trae. Varios de los vendedores que me atendieron, trabajan con linux, y todos me dicen que cualquiera sirve, y que si le instalo la ultima version de Ubuntu no voy a tener ningun problema. No se que experiencia han tenido Uds. y si me pueden recomendar algun netbook para comprar y que me funcione todo. (camara, wifi, puertos usb, mouse tactil, etc.)

Gracias de antemano.

Patricio