Problemas con accesos

Julian julian.reyes.escrigas en gmail.com
Mie Mayo 18 16:08:22 CLT 2011

ve al menu sistema > preferencias > contraseñas y claves de cifrado

en la pestaña contraseñas te aparece una sola en la lista Contraseña: login
dale click derecho encima y escoge cambiar contraseña, si no quieres que te
la pida solo escrite la contraseña actual y deja el resto vacio y listo

--
Si la depuración es el proceso de eliminar errores, entonces la programación
debe ser el proceso de introducirlos