Problemas con accesos

Angelo Gmail angelopaolo.gs en gmail.com
Mie Mayo 18 14:03:47 CLT 2011

Estimados tengo una consulta super basica pero aun no encuentro solucion

Tengo un user cualquiera que el que instale por defecto en ubuntu 10.04
por motivos X tube que cambiar el password de este user con el comando
passwd
y ahora cada vez que entro al sistema  me pide la identificacion para
poder acceder al wifi pero con la clave antigua del user , un punto es
que antes no la pedia nunca tube que ingresar la clave para acceder al wifi

Si me pudieran ayudar de ante manos muchas gracias

Atte,