Problemas en Fedora 14 en notebook Asus

Enrique Herrera Noya enrique.herreranoya en gmail.com
Vie Mayo 13 10:07:34 CLT 2011

El 12/05/11 20:55, Maximiliano Henriquez P. escribió:
> Enrique no entendi lo que quieres que logre... me estas pidiendo que force la entrada en el kernel a una resolucion de 1024x768? (en que archivo se hace esto???)
grub.conf
la linea que comienza con kernel
> El tema es que el sistema se congela completamente, y no veo que hará lo que me recomiendas...
>
> No se que driver estoy usando porque no he dado con el comando
si te lo dio

[soundwave en asusm6n ~]$ lsmod | grep radeon
radeon                554188  2
ttm                    44894  1 radeon
drm_kms_helper         22088  1 radeon
drm                   139250  4 radeon,ttm,drm_kms_helper
i2c_algo_bit            4197  1 radeon
i2c_core               21328  5 i2c_i801,radeon,drm_kms_helper,drm,i2c_algo_bit
[soundwave en asusm6n ~]$ lsmod | grep video

--
Mis Certificaciones:
Red Hat Certified System Administrato RHCSA Nº100223072