IMPRESORA TERMICA

John Carlos Florez johncarlos59 en yahoo.es
Vie Mayo 13 09:58:32 CLT 2011

BUENOS DIAS.
Tengo instalada la impresora Epso TM-T88III termica ùerto paralelo con Open suse
10.3 con un cable convertidor de puerto paralelo a usb. Cuando inicial mente la
conecto no tengo problema pero cuando apago el equipo no me detecta la
impresora, me toca apagar el equipo y cambiar de puerto usb para que otra vez la
detecte. Si lo hago en un equipo que tenga puerto paralelo no hay problema la
impresota funciona correctamente. Yo creo que puede ser el driver de la
impresora. Alguien me puede colaborar con este inconveniente.

JOHN CARLOS FLOREZ