enlace simbolico a java

Arturo Veras a.veras en gmail.com
Jue Mayo 12 12:38:01 CLT 2011

El 12 de mayo de 2011 12:29, Juan Andres Ramirez
<jandresaedo en gmail.com>escribió:

> ln -s /ruta/donde/esta /ruta/donde/dejar/enlace.

> para
> que

si, era tan facil como eso.
en todo caso logre hacer lo queria mas facilmete , borre el ejectutable de
java de la carpeta del programa y solo busco por la ruta /usr/bin/java ,
brp.
muchas gracias por la ayuda. Cierro el tema por mi parte.

--
Atte.
Arturo