enlace simbolico a java

Arturo Veras a.veras en gmail.com
Jue Mayo 12 12:28:35 CLT 2011

El 11 de mayo de 2011 17:11, Carlos (casep) Sepulveda <
casep en fedoraproject.org> escribió:

> Como te indicaban mas arriba, pegale una mirada al /etc/alternatives
>

> --
> "My name is Ozymandias, king of kings:
> Look on my works, ye Mighty, and despair!"
> Percy Bysshe Shelley
> http://sites.google.com/site/carlossepulveda

estuve leyendo sobre update-alterantives pero entendi , particularmente para
mi caso, que cuando requiera de /usr/bin/java  va a buscar en
/etc/alternatives a algun java que este en algun lado. Pero mi problema que
el programa que tengo no usa /usr/bin/java sino que su propio
/dir/de/programa/java para ejecutarse. Por esto mismo necesito hacer un
enlace para que cuando busque en /dir/de/programa/java sea dirijido
automaticamente a /usr/bin/java.

--
Atte.
Arturo