Instalarcion Debian 6.0

zerobatu caa.zerobatu en gmail.com
Mie Mayo 11 09:47:10 CLT 2011

aqui les envio la info que me mando de su procesador lo saco con CPU-Z y
tiene 4 de ram, a y me comento que quiere instalar debian para probar mono y
java es un trabajo para el instituto.
como dato extra esta estudiando en el inacap y hay los equipos del
laboratorio ocupan Wintendo XP de 32 bit, para no tener complicaciones con
las compilacion de mono y java no seria mejor utilizar una distro de 32 con
bigmem por si es que tiene que correr algo en esas maquinas???

Processor 1   ID = 0
 Number of cores  2 (max 8)
 Number of threads 4 (max 16)
 Name   Intel Core i5 560M
 Codename  Arrandale
 Specification  Intel(R) Core(TM) i5 CPU       M 560  @ 2.67GHz
 Package (platform ID) Socket 989 rPGA (0x4)
 CPUID   6.5.5
 Extended CPUID  6.25
 Core Stepping  K0
 Technology  32 nm
 Core Speed  1330.2 MHz
 Multiplier x FSB 10.0 x 133.0 MHz
 Rated Bus speed  2394.3 MHz
 Stock frequency  2666 MHz
 Instructions sets MMX, SSE, SSE2, SSE3, SSSE3, SSE4.1, SSE4.2, EM64T, VT-x,
AES
 L1 Data cache  2 x 32 KBytes, 8-way set associative, 64-byte line size
 L1 Instruction cache 2 x 32 KBytes, 4-way set associative, 64-byte line
size
 L2 cache  2 x 256 KBytes, 8-way set associative, 64-byte line size
 L3 cache  3 MBytes, 12-way set associative, 64-byte line size
 FID/VID Control  yes
 Turbo Mode  supported, enabled
 Max turbo frequency 3200 MHz
 Max non-turbo ratio 20x
 Max turbo ratio  24x
 Max efficiency ratio 9x
 Max bus number  63
 Attached device  PCI device at bus 63, device 2, function 1