Off-topic, oferta de trabajo Analista QA

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal.cl en gmail.com
Mar Mayo 10 15:07:17 CLT 2011

Como caso real, en una postulación a una empresa X no me aceptaron porque no
tuve movimientos bancarios por un periodo de 4 años y eso les causó
sospechas, osea, no tenia dicom ni deudas pero tampoco tenia registros de
que pagaba, caso sin explicación.

Saludos
____
Atte.