Off-topic, oferta de trabajo Analista QA

Rodrigo Gutiérrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Mar Mayo 10 11:26:14 CLT 2011

Yo no tenía problemas con tomar gente con DICOM, pero
_con_la_que_me_he_topado_, son gente aproblemada que están siempre
preocupada de arreglar sus cuentas, que normalmente están pidiéndo
permiso para hacer trámites y que me cuesta que se concentren y
entreguen el trabajo a tiempo.
Sé que los debiera medir por resultados, pero de todos modos se me hace
difícil trabajar con ellos, por último porque los necesitaba para una
reunión y andan fuera de la oficina.
Salu2,