Postgresql en Debian x64: arranca bien, pero arroja error

Lun Mayo 9 10:24:06 CLT 2011

2011/5/9 Gonzalo Diaz Cruz <me en gon.cl>:
> El 9 de mayo de 2011 09:20, Dinko Yaksic <dyaksic en gmail.com> escribió:

[...]

> Voy a probar...
> Solo ocurre en el arranque. Al reiniciar o detener+arrancar el init script
> no arroja ningún problema.

tal vez.. y digo talvez, el servicio postgresql se esta intentando
iniciar antes de alguno otro servicio importante para el (networking,
dns, bridge, etc, etc)... revisa en que secuencia se esta iniciando.
nota: una alternativa mas peresoza  seria poner el postregsql
directamente para ejecutarse al ultimo de todos y listo.

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399