Postgresql en Debian x64: arranca bien, pero arroja error

Dinko Yaksic dyaksic en gmail.com
Lun Mayo 9 09:20:19 CLT 2011

El 08/05/2011 21:36, Gonzalo Diaz Cruz escribió:
> Tengo Debian Squeeze x64 actualizado al día, instalado en una VM.
> Al arrancar, todos los servicios parten sin problema excepto postgresql-8.4.
> Cuando parte, arroja un mensaje al inicio tipo "The PostgreSQL server failed
> to start. Please check the log output: ... failed".
>
> Algo así como el pantallazo: http://dl.dropbox.com/u/164329/debian_devel_start.png
> Así como indica, revisé el log
> en /var/log/postgresql/postgresql-8.4-main.log no encontrando nada
> importante.
>
> [...]
>
> ¿Alguna idea?

Podrías probar aumentar el nivel del log en la directiva
log_min_messages del postgresql.conf a debug2 (o quizás más) para ver si
el log te das más luz ¿sólo ocurre en el arranque o si haces un
/etc/init.d/postgresql restart también? En este último caso podrías
analizar con un tailf dónde se está quedando pegado...
--
Saludos,
Dinko