Perdida de datos

Enrique Herrera Noya eherrera en linuxlatinamerica.com
Jue Mayo 5 10:40:14 CLST 2011

El 04/05/11 20:23, Mauricio Sepulveda escribió:

> [...]
> problema fue que se bloqueó completamente, no quedó nada útil, ni menús
> ni accesos ni nada... busqué en internet y al probar varias respuestas
> ninguna funcionó, hasta que dí con:
> Esto dió un mensaje algo así como --no-preserve-root
>
> así es que agregé estó a la última línea
>
> mas
> volvió el panel, pero no los datos, pensé que como había sucedido
> anteriormente era un problema de refresco así es que reinicié el equipo.
>
> No había nada, 80 gb de datos perdidos, ni una miga.
>
> Consulta, se puede deshacer este comando?
facil no
asumiendo que esta en particion ext3,4
en otro linux instala ext3grep y monta la victima
luego te lees el manual de ext3grep y
procedes a buscar tus datos...
reza que no se hayan "pisado" los datos

--
Mis Certificaciones:
Red Hat Certified System Administrato RHCSA Nº100223072