Perdida de datos

Ulver en Localdomain.cl Ulver en Localdomain.cl
Jue Mayo 5 00:07:31 CLST 2011

http://www.sysresccd.org/Main_Page

 live cd basado en gentoo, viene con casi todas las chucherias de
recuperacion , para tu caso quiza te sea util testdisk

alguna vez use http://code.google.com/p/ext3grep/ , pero es BASTANTE arduo
recuperar cosas (al menos en ext3)

suerte!