Perdida de datos

Mauricio Sepulveda m_s_vera en yahoo.es
Mie Mayo 4 21:23:28 CLST 2011

Estimados

Me pasá una c... del porte de un buque y todo por hacer las cosas sin
preguntar...
El caso es que se me ocurrió varias cosas, entre ellas el docky, lo
configuré, oculté el panel del ubuntu y lo cambié de posición, el
problema fue que se bloqueó completamente, no quedó nada útil, ni menús
ni accesos ni nada... busqué en internet y al probar varias respuestas
ninguna funcionó, hasta que dí con:

Esto dió un mensaje algo así como --no-preserve-root

así es que agregé estó a la última línea

mas

volvió el panel, pero no los datos, pensé que como había sucedido
anteriormente era un problema de refresco así es que reinicié el equipo.

No había nada, 80 gb de datos perdidos, ni una miga.

Consulta, se puede deshacer este comando?

Atte.

Mauricio Sepulveda
--

Atte.