Me frustre.

Rodrigo Gutiérrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Jue Mar 31 09:21:44 CLST 2011

El jue, 31-03-2011 a las 00:09 +0200, Jhonny5 escribió:

> Define abre mal :)
> A mi me los abre perfecto.

Eso no es tan cierto: Abre bien cuando se trata de .doc y .xls, pero los
formatos nuevos, como el .docx, cuanto mezclas imágenes y dibujos
insertados, las cosas se despliegan en cualquier lado, menos donde
corresponde.
Para esos casos, tengo mi máquina virtual Win XP con VirtualBox desde
hace muchos años, pasando de notebook en notebook, y las licencias de
Office las provee la empresa... aunque confieso que lo uso sólo para
pasarlo de .docx a doc.
Salu2,