Me frustre.

Eduardo Silva edsiper en gmail.com
Mie Mar 30 21:18:06 CLST 2011

Yo le encuentro la razon, la verdad es que no es facil la migracion de un
usuario de windows a un Linux desktop, pero si lo es a OSX, si bien el
desktop en Linux ha avanzado bastante, hay muchas cosas por mejorar... del
momento que el usuario final debe abrir un terminal/consola para arreglar
algo significa una "falencia" en algun aspecto (para un usuario de desktop).
Para alguien que es del area de redes o informatica, Linux es su "salsa",
para los demás es un desafío...

Uno debe ser productivo, y si Windows te permite eso... genial, te puedo
asegurar que muchos Linuxeros de esta lista (y que conozco), usan Windows
para su trabajo y Linux en sus casas...

Mucha suerte y si aun en un futuro tienes dudas en Linux, eres bienvenido,

saludos,

--
Eduardo Silva
http://edsiper.linuxchile.cl