Me frustre. (para Jose M. Vidal)

Alberto García Gómez alberto en dpe.ma.rimed.cu
Mie Mar 30 21:54:49 CLST 2011

Claro que lo puedes hacer:

   - eliminar virus (hay cientos de virus para linux, lo que pasa es que son muy especificos)
   - ingresar numeros de serie (si buscan bien en internet encontraras cientos de softwares que no son gratuitos y que son excelentes, mejors que los gratis)
   - pagar por software (lo mismo que el anterior)
   - pantallas azules, a veces con un screensaver se puede emular (en linux se llama Kernel Panic)
   - instalar driver (que te hace pensar que eso no sucede, lo que pasa es que debes estan usando hardwares muy comunes, ademas nunca compares una distro de windows que es un solo CD con una de linux que son varios)
   - etc (tambien hay etceteras para linux, busca en google y los encontraras)

_______________________________
Atte.
Alberto García Gómez
Adminstrador de Redes/Webmaster
Dirección Provincial de Educación
Matanzas, Cuba
+5345288229

From: Jose Miguel Vidal Lavin
Sent: Wednesday, March 30, 2011 04:12 PM
To: Discusion de Linux en Castellano
Subject: Re: Me frustre.

yo tambien he encontrado algo que en Linux no puedo hacer y si en windows,
una pequeña lista:

   - eliminar virus
   - ingresar numeros de serie
   - pagar por software
   - pantallas azules, a veces con un screensaver se puede emular
   - instalar driver
   - etc

SI te cambias a Windows es una decisión válida pero si lo haces compra tu
licencia del S.O. y de los software de oficina, edición, etc.

Atte.
José Miguel Vidal Lavín