Me frustre.

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Mie Mar 30 20:48:48 CLST 2011

El 30 de marzo de 2011 20:03, Camilo Astete <camilo.astete en gmail.com>escribió:

> Creo que solo es cosa de darse el tiempo con calma para configurar todo lo
> que necesitas, creo que por hay va el tema :), de todas las cosas que has
> mencionado solo flash es lo mas complejo, a pesar que htlm5 y jquery ya son
> muy buenas herramientas y mucho mas flexibles que un flash :D

Flash es un cacho, pero ademas esta lo del iPhone... no le va a funcionar en
otra cosa que no sea iTunes. los problemas de la tarjeta wifi se deben a hw
incompatible (y no al reves), pero en la siguiente pagina hay un listado de
equipos 100% compatibles y otros casi compatibles (aprovechen de registrar
sus equipos si aun no lo han hecho)

http://www.tux.cl/equipos

igual es raro que alguien envie un correo para decir que ya abandono
Linux... cual es la idea?

finalmente, las incompatibilidades planteadas se deben a necesidades
especificas y hardware no del todo compatible. es poco serio comprar un
iPhone y luego echarle la culpa a Linux de que no es compatible... fijense
bien en el hardware que compran!

--
Ricardo Mun~oz A.
<http://www.tux.cl>http://www.tux.cl