Me frustre.

Pedro Donoso donoso911 en gmail.com
Mie Mar 30 18:34:04 CLST 2011

Mis razones:

Edición de pequeños flash, imágenes (no soy diseñador, pero de ves en
cuando necesito hacer ciertas cosas).
Problemas de drivers con mi wifi, camara, sonido.
Debido al sonido no puedo usar ni skype ni ekiga.
No hiberna ni suspende.
Uso iphone por lo tanto itunes y estar cambiando de os me tiene aburrido.
Aplicaciones muy complejas e inutiles.
Openoffice generalmente abre mal los .doc o .xls

Por ejemplo, no puedo usar swscanner pq no reconoce mi tarjeta wifi.
No he podido encontrar algo similar a netstumbler que me funcione
bien, nisiquiera conozco algun programa para consola que haga esto.
Sinceramente me siento nadando contra la corriente y no creo que sea
motivo de burlas o ese tipo de cosas como lo plantea Daniel Molina.
Finalmente, casi nunca se me cae el windows como dicen muchos de
ustedes, mi antivirus funciona a la perfección, es cosa de saber
usarlo y en general puedo usar herramientas de software libre y
funcionan mucho mejor que en linux.

No se amigos, pero ya me frustre de usar linux en escritorio. Voy a
seguir utilizandolo, pero en servidores.