Me frustre.

Camilo Astete camilo.astete en gmail.com
Mie Mar 30 18:30:03 CLST 2011

A diferencia de ti Pedro, yo no volvería nunca mas a windows, ya llevo una
gran cantidad de años y todo tiene solución en *Linux* y una gigantesca
comunidad en pro al desarrollo :)

Saludos y espero que lo pienses bien :)

--
Camilo Astete Arriagada