ejecutar script por un periodo X de tiempo

Mauricio Vergara Ereche mave en nic.cl
Vie Mar 25 16:12:41 CLST 2011

Hola!

On Thursday 24 March 2011 20:05:34 Miguel Oyarzo O. wrote:
> copie el script en mm
> luego,
>
> sh mm -i 3 tcpdump -n
> sh mm -d 3 tcpdump -n
> sh mm -t 3 tcpdump -n
>
> Ninguo de ellos para, solo control+C los detiene.

El script era en bash, por lo que tendrías que cambiar ese "sh"

> (solo como ejemplo, no es tcpdump lo que quiero correr, a tcpdump se le
> puede decir cuantas lineas leer y parar, pero el sniffer q necesito no)
>
> alguna otra sugerencia?

No sé qué sniffer estarás ocupando, pero te planteo 2 soluciones laterales:
1.- con tcpdump estima cuántos paquetes vas a capturar y pon la opción de
conteo "-c"
2.- con tshark puedes poner la opción -a y poner una cláusula "duration:"

...no tengo snort cerca mío, pero me parece que puede haber algo similar por
ahi también.

Mis $2

--
Mauricio Vergara Ereche                 User #188365 counter.li.org
DNS Admin NIC Chile                             mave [@] nic [.] cl