ejecutar script por un periodo X de tiempo

Cristian Rojas R. crrojas en gmail.com
Jue Mar 24 18:11:19 CLST 2011

2011/3/24 Miguel Oyarzo O. <admin en aim.cl>:
> Estimados,
> que puedo usar para ejecutar un script que hice, pero por un periodo
> determinado de tiempo?
> Ej:
> tiempo -n 10  comando  (despues de 10 segundos comando debe parar)

Me parece que lo correcto en este caso sería programar algo con
señales. Cuando se cumpla el tiempo se le puede despertar algo que
mate el proceso, o algo similar. Quieres que esa lógica quede en un
programa aparte o dentro del mismo código que se ejecuta? en qué
lenguaje lo estás haciendo?

Atte.
CR

--
Cristian Rojas R. <crrojas en gmail.com>