ejecutar script por un periodo X de tiempo

Julian julian.reyes.escrigas en gmail.com
Jue Mar 24 17:58:05 CLST 2011

no solo cuanto demora sino que es lo que hace?

bueno igual te doy una idea en pseudocodigo

var salgo = false
var inicial = ahora();
var tiempo = tu paremtro va aqui

mientras(!salgo) {
   if(ahora() - inicial > tiempo){
      salgo = true;
   }

   //resto de codigo
}

la idea es un bucle infinito donde compruebas que se compla la condiion del
tiempo

--
Si la depuración es el proceso de eliminar errores, entonces la programación
debe ser el proceso de introducirlos