OT PHP

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Vie Mar 18 15:48:03 CLST 2011

El 18 de marzo de 2011 15:40, Eduardo Silva <edsiper en gmail.com> escribió:

> 2011/3/18 Patricio Morales <airwolf97 en gmail.com>:

[...]

> PHP de por si solo no ta va a ayudar , creo que necesitas aparte de php
> un
> >

> Manejarlo a nivel de XML seria mas complejo que en una DB.

exacto, el problema es mas simple de lo que parece. los plugin-in para
mostrar "arboles" en JavaScript sólo necesitan que por cada nodo se les
indique el id del padre y del hijo. implementar lo mismo en una DB es
simple, usar XML es complicarse demasiado...

--
Ricardo Mun~oz A.
<http://www.tux.cl>http://www.tux.cl