Squid y mi dominio local

José Enrique Galiano enrique en get.mrn.tur.cu
Jue Mar 17 16:01:30 CLST 2011

Tengo un squid que reenvía la navegación a un padre, es decir mi squid es
hijo de otro proxy, mi problema es que cuando intento acceder a páginas que
están en mi dominio local el proxy le reenvía esa petición al padre y como
este no sabe quién es me da error, como puedo hacer para que squid resuelva
localmente mi dominio local sin necesidad de tener que especificar en el
navegador de cada usuario que no use proxy para mi dominio.