como apagar grupos de pc con un script

aniel05012 en pri.jovenclub.cu aniel05012 en pri.jovenclub.cu
Mar Mar 15 19:38:48 CLST 2011

Hola lista he estado probando, con toda la información que se me facilitó
por la lista anteriormente pero no he resuelto.Necesito crear un script en
linux debian que me permita apagar 5 maquina con rango de ip 192.168.0.50
hasta la 192.168.0.54 a una hora determinada, este escript debe de
ejecutarse con el crontab.He trado de hacerlo pero no me sale, por favor
si alguien de la lista puede ayudarme le estaría muy agradecido.Muchas
gracias de antemanos.