(OT) Problema con ffmpeg / ffserver

Tomás Hermosilla J. thermosilla en gmail.com
Jue Jun 30 20:21:00 CLT 2011

Estoy configurando un servidor de live streaming, que haga transcoding "en
vivo" desde una cámara ip en mpeg hacia flv, para poder agregarlo a un sitio
web. Pero me han aparecido un par de problemas:

El primero es que el video en flv se ve acelerado (al parecer el video no
entrega correctamente la información de framerates)

Y el otro problema es que ciertos momentos, el streaming empieza desde cero
y no hace transmisión en vivo.

¿Alguien me puede dar una manito con esto? La verdad es que soy novato en
estos temas.

Saludos

Tomás Hermosilla J.
skype: thermosilla